CONSULTA CENSO ELECTORAL
ELECCIONES GENERALES 28 DE ABRIL DE 2019

Habiéndose convocado elecciones a las Cortes Generales, a celebrar el próximo 28 de abril, se exponen al público las listas del censo electoral en el periodo comprendido entre los días 11 y 18 del presente mes de marzo. Para realizar su consulta, introduzca su número de DNI y obtendrá información de su inclusión en el mismo, así como del Distrito, Sección y Mesa electoral, y la ubicación del Colegio Electoral.


Introduzca su número de DNI sin letra:
 








ATENCIÓN: Si tuviera que efectuar alguna reclamación, debe dirigirse presencialmente al Negociado de Estadística, en la planta baja del Ayuntamiento, donde podrá efectuar la misma en las fechas señaladas, debiendo acreditarse mediante DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte.

                    Según la Disposición final tercera de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los electores podrán oponerse a la inclusión en las copias del censo electoral que se entreguen a los representantes de las candidaturas proclamadas para el envío de propanganda electoral a través del siguiente formulario o presencialmente en el Negociado de Estadística sito en la planta baja del Ayuntamiento.


Ayuntamiento de Burgos
Excmo. Ayuntamiento de Burgos 2019
Plaza Mayor, 1 - 09071 BURGOS
t. 947 288 800